11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Incremento de los alquileres de embarcaciones en alta mar

De interés

Frente a las restricciones, como la falta de locales de ocio abiertos, una de las alternativas que han encontrado está lejos de tierra firme.

El pasado verano, aumentaron en el número de alquileres de embarcaciones en Mallorca entre grupos de amigos para divertirse. Además, se popularizó una aplicación denominada Click&Boat que se ha convertido en líder tras el aumento de dichos alquileres. Es más, el turismo náutico ha crecido un 85% respecto a 2020 y se ha multiplicado por dos el número de usuarios nuevos que buscan opciones para alquilar un barco este próximo verano.

En los años previos al coronavirus, los usuarios que demandaban este tipo de viajes por el mar eran principalmente extranjeros. Sin embargo, ahora son grupos de amigos que se juntan para pagarse una experiencia en alta mar.

El alquiler de estas embarcaciones, es un negocio en auge gracias a la pandemia. El privilegio de estar seguro y dejar a un lado las restricciones del Covid-19, ha atraído a una gran cantidad de personas que adquieren este servicio por primera vez y, a diferencia de años anteriores, esta vez la mayoría son españoles.

¿Cuánto puede costar esta experiencia?

Los precios varían dependiendo del paquete y la embarcación escogida. Podemos encontrar desde los 200 euros, hasta precios innombrables dependiendo de la experiencia y las preferencias del cliente.

Sin embargo, aparte de estos alquileres, muchos otros turistas optan por excursiones en barco donde conozcan el medio y entorno natural y puedan disfrutar de todo lo que nos ofrece la tierra. Igualmente, esta opción también ofrece un entorno seguro y tranquilo, de hecho, este verano 2021, una de las actividades más reservadas era esta con un 10% que lo escogían frente a otras opciones.

Fuente: Expansión.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias