22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Instagram implementará suscripciones de pago

De interés

Instagram está implementando una suscripción de pago para que los usuarios puedan acceder a imágenes o videos en directo exclusivos de ciertos creadores de contenido en la aplicación. Según ha indicado la compañía en un comunicado, con dicha herramienta buscan poner a disposición de los creadores una forma alternativa de aumentar sus ingresos en la red social, así como conectar e interactuar con sus “followers”.

«Los creadores inspiran a personas de todo el mundo con sus talentos e impulsan la cultura todos los días. En Meta creemos firmemente en permitir que los creadores se ganen la vida a través de nuestras plataformas y hemos creado un conjunto de herramientas para permitirles hacerlo«, afirman desde la red social.

¿En qué consiste esta actualización de Instagram?

Instagram Suscriptions es como se llamará la herramienta. Estará disponible para un grupo reducido de creadores en EEUU, aunque la intención es extenderlo a un mayor número de internautas en el futuro.

El instrumento ofrece tres opciones diferentes para acceder a ese contenido. Suscriber Lives que serán vídeos en directo a los que tienen acceso únicamente los suscriptores La manera de identificar los contenidos exclusivos será con un círculo morado. Suscriber Stories son historias destinadas únicamente a las personas que se hayan escrito pudiendo interactuar con los creadores de contenido a través de stickers. También estará Suscriber Badges o Instagram Collabs.

Los creadores podrán establecer un precio mensual para que sus seguidores se conviertan en suscriptores. En esta red social tampoco se cobrarán comisiones a los creadores que la comiencen a utilizar hasta 2023.

Fuente: ABC.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias