11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Joyas amuleto: elevan tus looks de otoño y te llenan de buena energía

De interés

Anillos, pendientes y colgantes cargados de buenas vibraciones y que tienen como musa a la naturaleza triunfan esta temporada.

Desde tiempos inmemoriales, la naturaleza ha sido una constante e inagotable inspiración. Diversos artistas como escritores o diseñadores de moda se han dejado seducir por los colores, luces, texturas y elementos de la madre tierra. La naturaleza es sabia, es la expresión más auténtica de la belleza, y su perfección se traslada a creaciones que proyectan toda su fuerza y energía; en, por ejemplo, joyas. De esta manera, ha proliferado un nuevo modelo negocio: la tienda de minerales online.

Dentro de la naturaleza existen dos mundos hipnóticos, esos son el de la astrología y el de las piedras, aspectos que inspiran las nuevas colecciones de diversas marcas de joyería y que se han convertido en tendencia.

Diseños llenos de significado

La marca TOUS ha apostado por una línea de pulseras de plata con minerales que se combinan, entremezclan y fusionan. Estas piezas reflejan la importancia de estar en sintonía con nosotros mismos y conectados con nuestros ambientes. Triunfan joyas preciosistas que dibujan las siluetas ondulantes de las olas y el movimiento de las mareas.

La colección Fluid Nature de TOUS se declina en tres líneas basadas en los contrastes. Algunos de los materiales en los que están construidos son las perlas, espinelas, piedra de luna o el ónix. Con un estilo asimétrico y atrevidas alineaciones cromáticas, se consigue capturar toda la belleza del cosmos y del universo.

Fuente: Hola

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias