9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

La lujosa urbanización de La Finca lanza la nueva promoción SkyVillas

De interés

La inmobiliaria La Finca invertirá 60 millones de euros en el desarrollo de SkyVillas, un nuevo proyecto que contará con las 48 casas más exclusivas de la zona hasta el momento.

La famosa urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón abre sus puertas a SkyVillas, el último lanzamiento del proyecto de la inmobiliaria que ha sido bautizado como LGC, en memoria a Luis García Cereceda, el fallecido fundador de la empresa.

Según Susana García Cereceda, actual presidenta de la empresa, esta promoción está pensada para hacer crecer La Finca y asegura que se convertirá en la zona más exclusiva del nuevo desarrollo.

El proyecto LGC prevé destinar un total de 250 millones de euros a la construcción de 144 casas en la promoción LC3, de 99 en La Finca Garden y de 48 viviendas en SkyVillas, además del centro comercial Grand Café y el campo de golf Los Lagos.

Nuevo concepto de viviendas premium

Raquel Castellanos, principal arquitecta de La Finca, está al mando y ha sido la encargada de idear el plan de construcción. Este es considerado como una evolución hasta el nuevo concepto de viviendas premium, que combinarán la idea de villas independientes con la de edificios plurifamiliares.

Con un jardín en altura, zona de día y zona de noche, doble orientación norte-sur, ascensor privado, terraza, piscina, vistas al campo de golf, cuatro o cinco dormitorios y un chill-out, las viviendas de esta promoción son las más lujosa del proyecto y su precio ronda los 1,5 millones de euros.

Fuente: Cinco Días

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias