19.7 C
Munich
jueves, octubre 6, 2022

Las franquicias seguirán prestando servicio a pesar del coronavirus

De interés

La Asociación de Franquiciadores atestigua que la mayor parte de franquicias seguirán prestando servicio a domicilio mientras dura el coronavirus.

La mayoría de franquicias en España de restauración está garantizando el servicio a domicilio mientras dure la crisis pandémica. A pesar de que los bares y restaurantes destacan entre los negocios más afectados por las restricciones estatales, muchos de ellos están sirviendo haciendo uso de sus plataformas y apps.

Desde la Asociación Española de Franquiciadores recuerdan que se ha ofrecido la posibilidad a los franquiciadores de trabajar mediante plataformas de delivery .“Es decisión de cada uno de ellos que sigan abiertos, vendiendo a través de esta modalidad. Para poder atender las demandas de los ciudadanos a domicilio, siempre cumpliendo y garantizando la seguridad, tanto del repartidor como de los clientes”.

Las franquicias funcionan bien a domicilio durante el coronavirus

La Asociación de Franquiciadores tiene como objetivos velar por los intereses de las franquicias españolas adscritas. Desde allí insisten en que el coronavirus está obligando a tomar medidas como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas. Sin embargo, “las franquicias siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles como esta y ahora no será una excepción”, han señalado desde la entidad. El servicio que prestan todos los negocios actualmente es posible gracias al “buen funcionamiento” de las plataformas en línea que sirven a domicilio.

En esta situación, las franquicias que han decidido continuar prestando todos sus servicios son: Grupos AmRest (Kentucky Fried Chicken y La Tagliatella), Beer&Food (Carl´s Jr, Tommy Mel´s y Tony Roma´s), Eat Out (Pans & Company y Ribs) y Comess Group (Cantina Mariachi, Don G, Lizarran, Pasta City y Rock & Ribs). Además también siguen operando las cadenas de ADK, Cervecería Los 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza.

Fuente: El País

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias