11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

El Pozo logra un nuevo récord de ventas de 1.392 millones de euros en plena pandemia

De interés

La empresa de alimentación El Pozo destaca su crecimiento en ventas debido a un mayor consumo doméstico provocado por la pandemia.

Rafael García, el director general de El Pozo, señala que otro elemento clave que explica el récord de ventas de 1.392 millones, ha sido su crecimiento internacional. Al cierre de 2020, la empresa consiguió incrementar sus ingresos al 24%, lo cual supone un gran avance ya que el año anterior el negocio internacional representó el 22% de la facturación total.

La compañía perteneciente al Grupo Fuertes ha detallado en un comunicado de prensa que, pese a la crisis sanitaria, se destinó una gran cantidad de dinero para mejorar la eficacia de la productividad en sus instalaciones y, por tanto, progresar en cuanto a innovación, competitividad y talento.  

Asimismo, el director general señala que siguen y seguirán siendo una empresa flexible y ágil que busque el bienestar de sus consumidores a través de alimentos nutritivos y saludables. Resalta que: “Nuestra filosofía se basa en no conformarnos con hacerlo bien, sino trabajar por conseguir la excelencia, para lo cual será imprescindible salir de la zona de confort”.

   Fuente: CincoDías

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias