La compañía vasca, especializada en control de plagas, protege hogares y negocios de manera efectiva y segura
Las plagas, sean del tipo que sean, además de repercutir de forma negativa en las estructuras y en la higiene de donde se producen, son peligrosas para la salud, más incluso de lo que realmente se piensa en muchas ocasiones.
Así, para combatir plagas de ratas, de cucarachas, de hormigas, de palomas, de chinches o de polillas, por ejemplo, es necesario contar con empresas especialistas, efectivas y perfectamente preparadas para ello, como es el caso de Passer, que cuenta con más de quince años de experiencia a sus espaldas. Destacan además la rapidez y la flexibilidad en todos sus servicios.
El miedo a las plagas no aparece hasta que no afectan de manera directa al día a día, ya sea en empresas o en viviendas. Las plagas de insectos o de roedores, por ejemplo, no sólo provocan daños materiales, sino que además pueden transmitir enfermedades que son peligrosas para la salud.
Las plagas son amigas de los lugares donde hay alimento, donde pueden encontrar refugio o donde las condiciones ambientales son favorables. Así, los sótanos en mal estado, los vertederos, las zonas con acumulación de basura, las zonas húmedas y las redes de alcantarillado en mal estado, por ejemplo, son muy propensos a que aparezcan plagas.
Una vez detectada la plaga es cuando hay que contar con los servicios de Passer que, además de combatir la mayoría de plagas de negocios y viviendas -desde el control de palomas o desinsectación, desratización y desinfección, hasta tratamientos de madera para termitas o carcoma-, también es especialista en eliminar enjambres de la avispa asiática.
Asimismo, su equipo también hace frente a la perfección a plagas de insectos como los chinches de la cama, las polillas, las pulgas o las hormigas, está capacitado para identificar y controlar las especies de distintas especies de cucarachas -pueden ser peligrosas provocando alergias o asma sobre todo en los niños- y para retirar enjambres de abejas.
La compañía vitoriana también se encarga de controlar las termitas subterráneas mediante sistemas de cebos y, al eliminar la colonia completa, consiguen prevenir que vuelva a ocurrir en un futuro. Passer instala las estaciones de cebos de forma estratégica y se encarga de monitorearlas en todo momento, asegurando así un tratamiento eficaz y uno, resultados duraderos.