InicioEpidemiologíaLos aerosoles de Prevalien Pro, los mejores para el control de plagas

Los aerosoles de Prevalien Pro, los mejores para el control de plagas

Estos productos han sido diseñados específicamente para la fumigación

Como parte del Grupo Goizper y especialista en biocidas e insecticidas para la eliminación y protección de plagas, Prevalien Pro dispone de distintos productos que se han diseñado con el fin de hacer frente a plagas de cualquier tipo, tal y como se va a detallar en las siguientes líneas.

Para controlar insectos como cucarachas u hormigas, el Aerosol Rastreros 1000cc/750ml es la solución perfecta. Este elimina rápidamente y de forma duradera las plagas de este tipo, ya que contiene una fórmula de alta eficacia y una cánula de aplicación con la que poder acceder a lugares de difícil acceso.

El Aerosol Avispas 1000cc/750ml es el mejor para eliminar avispas de una manera segura y además rápida y eficaz. Cuenta con un difusor de 4 metros de alcance, lo que disminuye el riesgo para la persona que lo utiliza. Se puede usar tanto de manera profesional como doméstica y su capacidad permite además una cobertura amplia, algo que, además de proporcionar una protección duradera, previene una reaparición de nuevos nidos.

Para controlar insectos voladores como las moscas o los mosquitos, el Aerosol Voladores 1000cc/750ml es la mejor solución. Este garantiza una protección prolongada y efectiva en exteriores y en interiores.

Para hacer frente a las infestaciones más severas, la solución es el Descarga Total 210cc/150ml,que esparce un insecticida capaz de cubrir amplias áreas y elimina de manera fulminante todos los insectos que encuentra. Es ideal para las plagas que se pueden encontrar al regresar a residencias de verano, por ejemplo. Así, perfectamente preparado para situaciones en las que hay que intervenir de manera inmediata, el usuario se asegura de que el espacio en cuestión está libre de plagas antes de habilitarlo de nuevo.   

Con una única descarga, este proporciona una cobertura completa. Es fácil, rápido y eficaz, pero, eso sí, es importante que, tras pasar unas horas, se ventile bien el espacio en el que se ha aplicado el producto.  

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas