21.1 C
Munich
miércoles, julio 6, 2022

Los campamentos de verano: la mejor experiencia para los niños

De interés

La llegada de las vacaciones de verano obliga a muchos padres a recurrir a estas iniciativas para ofrecer a sus hijos una opción de ocio.

Las vacaciones de verano en los colegios suponen un momento de liberación para los más pequeños de la casa a la par que un problema para los mayores. Dos largos meses por delante y la obligación de los padres para cumplir sus calendarios laborales provoca que muchos deban pensar dónde dejar a sus niños.

Los mejor opción para el verano de los niños

Los padres buscan una opción ociosa para sus hijos de forma que estén tranquilos sabiendo que sus hijos están bien atendidos y disfrutan mientras ellos se encuentran trabajando. Los campamentos se convierten en la mejor opción para aquellos padres que no tienen con quien dejar a sus hijos.

A día de hoy existe una oferta bastante abundante de campamentos en los que los niños pueden realizar un sinfín de actividades. De esta forma, es imposible no encontrar un campamento adaptado a los gustos y necesidades de los hijos.

Existen campamentos deportivos, tecnológicos, de idiomas, musicales, gastronómicos, etc. La duración dependerá del tiempo deseado. Lo habitual es que duren entre una semana y quince días, aunque la estancia se puede alargar hasta un mes.

La edad es muy variable, ya que los campamentos pueden ser para niños de entre 7 y 17 años. En cuanto al precio, varía mucho en función del tipo de experiencia y la duración, pudiendo encontrar campamentos desde 300 euros hasta los campamentos que superan los 1.000 o 2.000 euros.

Los surfcamps, los preferidos por los niños

Loscampamentos de surf en Cantabria es una de las opciones que más eligen los niños para disfrutar en verano, ya que combina a la perfección el deporte y el mar. Los niños pueden disfrutar de esta experiencia con la asistencia de monitores especializados en la enseñanza de surf, así como de su cuidado.

Los integrantes de este campamento infantil en Cantabria pueden acceder a distintos niveles y modalidades, desde la iniciación al surf hasta el perfeccionamiento de sus habilidades.

Fuente: AS, El Confidencial Digital

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias