22.7 C
Munich
domingo, agosto 7, 2022

Los mejores cursos y másteres de fotografía de Bilbao

De interés

El Centro de Fotografía Contemporánea sueña con convertirse en un motivo de encuentro, inspiración y creatividad para los amantes de esta disciplina

El Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao mantiene abiertas las matrículas para sus cursos de formación extensiva para el año académico 2022/2023 que tienen comienzo en los meses de septiembre y octubre: Máster de Fotografía de Moda y Publicidad, Curso Anual de Fotografía Profesional y Máster en Fotografía de Autor y Documental.

En el sitio web están disponibles los programas lectivos completos de los cursos, además, están disponibles para atender cualquier consulta con una llamada telefónica o visitando sus instalaciones situadas en la Plaza del Ensanche.

La escuela cuenta con una veintena de maestros, profesionales internos y externos a la academia que trabajan con el objetivo de que los alumnos se profesionalicen en alguna especialidad fotográfica: moda, comercial, documental, publicidad y/o artística. Todos ellos son profesionales en activo que personalizan al máximo el trato con sus alumnos, favoreciendo una formación equilibrada, con la combinación de conocimientos técnicos, culturales y creativos de la fotografía, con orientación a la profesionalización.

Los dos másteres ofrecidos por la escuela de fotografía están formados por más de 400 horas lectivas repartidas a lo largo de nueve meses (tres días a la semana) y el nuevo Curso Anual Profesional cuenta con 500 horas. El programa lectivo incluye prácticas personales en la propia escuela organizadas por los profesores, salidas en grupo y visitas a exposiciones.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias