3.2 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

El mejor bufete de abogados está en Madrid

Calleja y de la Peña es el despacho número uno en la capital en asesoramiento legal

Ultimas Noticias

Encontrar un bufete de abogados de confianza es una ardua tarea. Despachos de abogados hay muchos, pero no todos cumplen con las expectativas formuladas. El asesoramiento fiscal o administrativo trata temas bastante delicados como para dejarlos en manos cualesquiera. Por todo ello, lo ideal es confiar los asuntos jurídicos a los mejores profesionales del sector. Esta es la mejor de las garantías para alcanzar los objetivos trazados y para obtener la protección jurídica necesaria.

Calleja y de la Peña es uno de los bufetes referentes en toda España y número uno de la capital. Una de sus especialidades es la del servicio de abogado de familia en Madrid. En una familia o pareja pueden surgir discrepancias que conllevan a la separación y ruptura de la misma. La delicadeza de estos asuntos propicia que la contratación de un experto de la abogacía sea la mejor opción de cara a un posible juicio y para minimizar las consecuencias económicas y personales.

Estos conflictos requieren una atención especializada y personalizada de cada caso y un estudio particular para tratar de lograr los máximos beneficios posibles. Todo el proceso de derecho de familia y el ámbito jurídico es importante. De este modo, el compromiso de este bufete ofrece todo tipo de soluciones, como puede ser la mediación, la atención psicológica, etc.

Pero el derecho de familia no solo se queda rupturas y divorcios, también abarca otros muchos ámbitos. Uno de los más solicitados hace referencia a las cuestiones patrimoniales. El asesoramiento sobre los regímenes económicos matrimoniales o testamentos y herencias es otra de las especialidades de este bufete.

Asimismo, también son expertos en materia de violencia de género o violencia doméstica y en todo tipo de cuestiones familiares de la talla de las tutelas, incapacitaciones judiciales, pensiones de viudedad y orfandad, reclamaciones de paternidad… Son todos unos expertos en el derecho de familia.

Otra de sus especialidades es la del servicio de abogados contencioso administrativo en Madrid. De este modo, gestionan todos los asuntos a tratar con la Administración Pública. Gracias a Calleja y de la Peña el cliente no tiene casi ni que preocuparse, ya que le asesorarán y le llevarán los trámites con total transparencia y seguridad. Todos los aspectos de la vida cotidiana como los impuestos, permisos de residencia, sanciones o reclamaciones de personal, entre otras, serán gestionadas con la mayor eficacia.

La cercanía de su servicio y la atención personal permanente hace de este bufete la mejor opción sin duda alguna. Además, la alta cualificación de sus profesionales y la altísima experiencia que tienen en el sector avalan al despacho de Calleja y de la Peña como los referentes de la abogacía en Madrid.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas