A través de un post en el blog oficial de la plataforma se han enumerado las novedades que la red social ha implementado o implementará en los próximos meses. Entre estas novedades de Linkedin destacan las formas para curar contenido en los perfiles de los usuarios, nuevos cursos, metaverso…
Para muchos creadores de contenido es básico poder medir el impacto de sus posts con exactitud. Por ello, Linkedin ha prometido que pronto se implementarán nuevas herramientas de analítica para que puedan medir el rendimiento y el alcance de su perfil y sus posts. Así, Linkedin proporcionará información más específica sobre quien exactamente está leyendo cada publicación, filtrable por título de trabajo, sector o ubicación.
Además, han agregado nuevos filtros que ayuden a los usuarios a curar sus contenidos dependiendo de los intereses y dándoles a ellos un mayor control de lo que desean ver. De esta manera, la red social les brinda a los usuarios la opción de no darle seguimiento a temas que no quieren leer. Con todo esto, la red social se ha comprometido a mejorar la personalización inteligente de los contenidos. Así, disfrutar de una mejor experiencia dentro de la red social.
También ha implementado la posibilidad de editar y eliminar un mensaje enviado, así como también más herramientas para potenciar la experiencia de conversaciones de los usuarios. Asimismo, dicha experiencia se mejora con la llegada de las videollamadas y la implementación de una plataforma de salas de chat de audio.
De igual manera, ha querido poner en marcha Podcast Network, una nueva plataforma de podcasts sobre el mundo profesional. Y, por último, tiene como objetivo implementar un metaverso para profesionales, redes, comunidades…
Fuente: TreceBits.