12.3 C
Munich
domingo, octubre 2, 2022

Siemens propone un salto de la industria 4.0 a la 5.0

De interés

Miguel Ángel López, CEO de Siemens España, ha señalado su propuesta de una industria 5.0 resaltando la importancia de la digitalización y la sostenibilidad.  

El presidente de Siemens, propone nuevos cambios para el desarrollo de la industria española y destaca su plan para promover la eficiencia energética y la reducción de CO2, confirmando que esto nos llevará al fundamento de la industria 5.0.

La compañía sostiene que quiere alcanzar un nivel del 18% del PIB con renovables y la digitalización. Ha destacado que el futuro está en los proyectos que impulsen el enfoque digital y la eficiencia energética. Desde la dirección de Siemens han asegurado que “hemos diseñado un modelo de energía con un nivel muy alto de renovables y con la movilidad eléctrica lograremos llevar a la industria hasta ese nivel” 

Mientras tanto, la empresa ha señalado que su objetivo principal es dirigir ese enfoque digital hacia un mundo sostenible donde el concepto de ahorro de energía esté presente.

Siemens ha corroborado que tras la pandemia tienen pensado incrementar tanto la seguridad como la ciberseguridad de todos los trabajadores para que puedan trabajar desde su hogar con la misma tranquilidad que en las oficinas.

                                                                                                                                           Fuente: Eleconomista.es

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias