21.4 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret son síndrome de Down

De interés

La joven puertorriqueña Sofía Jirau ha cumplido un sueño, tal y como lo ha descrito: finalmente ha podido alcanzar su propósito de modelar para Victoria’s Secret. Y es que, como parte de una nueva campaña que acaba de lanzar la popular marca de lencería, se ha convertido en la primera modelo de esta franquicia con Síndrome de Down.

“Estoy feliz”, ha remarcado en sus instastories, completamente agradecida por el apoyo. Su participación en la campaña está dando la vuelta al mundo y, como nueva referente para las mujeres, Sofía no puede estar más orgullosa. “Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto. ¡Soy la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret!” señalaba recientemente en sus redes.

Como parte de Love Cloud Collection, la modelo y empresaria de 25 años tuvo la oportunidad de viajar hasta Los Angeles para una sesión de fotos que definiría el despliegue más fuerte de su carrera hasta hoy, dentro de una campaña inclusiva donde comparte espacio con modelos como Hailey Bieber o Taylor Hill.

“Gracias a Victoria’s Secret por ver en mí una modelo sin límites y hacerme parte de la campaña de inclusión», ha señalado. El anuncio de Sofía ha cosechado el apoyo de sus seguidores con miles de likes por lo conseguido en esta colección, que ha salido a la venta hoy, jueves 17 de febrero.

Felicitaciones por el logro con Victoria’s Secret

Sus paisanos no dejaron de felicitarla por este gran logro. Karla Monroig o Jaime Mayol Estefanía Soto, fueron solo algunos que se llenaron de orgullo con el fichaje de Sofía. Jirau empezó a desfilar desde los 6 años y en 2020, tras representar varias marcas, logró destacar en la pasarela del Fashion Week en 2020 en Nueva York

Fuente: 20 Minutos.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias