InicioMotorSumauto mejora la toma de decisiones en el mercado online

Sumauto mejora la toma de decisiones en el mercado online

Sumauto reunirá a 12 marcas en el Sumauto Data Week, el primer evento de automoción especializado en el dato, del 6 al 23 de septiembre.

El evento ha sido creado por Sumauto, el especialista en portales verticales de automoción, para que los fabricantes conozcan la posición de los compradores de vehículos hacia sus marcas.

El objetivo es ayudar a las distintas empresas en la toma de decisiones en el mercado online y trasladar los conocimientos a su red de distribución.

La empresa automovilística, con más de 4 millones de usuarios y presente en 6 de cada 10 operaciones de compra en España, ha querido que el dato sea el verdadero protagonista frente a los habituales de modelos o tendencias. De modo que las 12 marcas automovilísticas reunidas podrán acceder a informes exclusivos con los datos precisos sobre cómo son sus compradores, qué y cómo compran.

Auge de visitas a foros digitales

Según Comscore, a principios de este año las visitas de compradores de autos a portales digitales aumentaron un 11%. Ahora nueve de cada diez compradores ya están en Internet y el tráfico de exposición a los concesionarios ha sufrido una bajada del 60%.

Sumauto ha querido responder a la necesidad de medir el comportamiento del mercado online con la celebración de este acontecimiento.

Con el Data Week no solo se pretende desarrollar iniciativas orientadas a la inteligencia de negocio, sino también a la visibilidad, gestión de stock y rentabilidad en la venta de automóviles.

Fuente: ABC

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas