Como fabricante de generadores de ozono, la empresa vasca Eurozon, que cumplirá 28 años de historia el próximo mes de agosto, llevaba unos meses peleando por la patente de los que han sido sus últimos productos estrella: los nuevos generadores de ozono de la Serie Premium Cap, entre los que se encuentran el modelo estándar y el modelo eco.

Se trata de unos dispositivos portátiles que, debes saber, son aptos para utilizar en espacios interiores en los que, a diferencia de otros modelos, puede haber personas.

Y es que producir ozono no es complicado; lo verdaderamente difícil es disponer de generadores eficientes y seguros. Ahí es donde reside el verdadero reto. Un desafío que desde la empresa con sede en Barakaldo no dudaron en intentar hacer frente hace un par de años y del que acaban de ver los frutos con los dispositivos en cuestión.

Con el lema de fiabilidad, seguridad, eficacia, y durabilidad por bandera, Eurozon se define como una empresa fiel que además de garantizar unos espacios totalmente higienizados, también logra que estos estén totalmente desodorizados.

En el caso del generador de ozono Premium Cap, que está disponible tanto en blanco, como en negro, como en acero inoxidable, se trata de un dispositivo ideal para baños, vestuarios, oficinas, etcétera. Es automático, lo puedes programar y se recomienda utilizarlo en espacios de hasta 70 metros cuadrados.

Por su parte, el modelo eco, es conveniente utilizarlo en espacios más reducidos -de hasta 20 metros cuadrados- y sólo está disponible en color blanco. En lo que respecta a la cantidad de ozono, este produce 250 miligramos por hora, frente a los 5 gramos por hora del modelo estándar.

Tal y como se ha mencionado en líneas anteriores, desde Eurozon llevan dos años trabajando muy duro en la fabricación de esta serie de generadores de ozono para la que han dedicado día y noche todos los miembros que forman la misma.

Un trabajo por el que hace poco más de un año, empujados además por el último empleado en incorporarse a la compañía, se plantearon solicitar la patente y del que acaban de obtener la respuesta favorable. Así, con este reconocimiento, ponen por un lado fin a dos largos años de lucha y abren a su vez la puerta a la que creen será la mejor etapa de sus 28 años de historia.

Eurozon, que no entra en sí de felicidad desde que recibió la noticia, quiere premiar de alguna forma a sus clientes y ha decidido que los generadores de ozono de la serie Premium Cap -ahora ya sí oficialmente patentados- podrán adquirirse durante todo este año y hasta que la empresa celebre el 30 aniversario el próximo 2025 con un descuento del 20 %.

Una fecha que, una vez han podido cerrar esta última etapa de trabajo duro hasta conseguir la patente, se están pensando en cómo celebrar, ya que 30 años no se cumplen todos los días. Si bien hay muchas actividades por concretar todavía, desde la compañía afirman que se llevarán a cabo diferentes talleres en los que se va a poder conocer mejor todos los productos de la misma.

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas