Con una trayectoria de tres décadas, el estudio de reformas de interiores AD Bilbao se caracteriza por su dedicación tanto a cada detalle de cada proyecto como a la calidad de los mismos.
AD Bilbao basa su método de trabajo en garantizar a los clientes una transformación totalmente personalizada de cada espacio y persigue siempre ejecutar de forma impecable cada obra que lleva a cabo. Así, cada una de las reformas reflejan la personalidad y gustos del cliente, que cuenta siempre con el mejor asesoramiento de AD Bilbao que, gracias a su experiencia en cada fase, da forma a las ideas con un enfoque integral y minucioso.
En primer lugar, AD Bilbao evalúa exhaustivamente tanto el espacio como las necesidades del cliente, para lo que además de su experiencia y conocimiento técnico, incorpora por supuesto las preferencias del cliente.
Una vez lista la primera toma de mediciones, AD Bilbao define el Anteproyecto y, ajustando el proyecto, realiza la valoración económica de la reforma para a continuación poder proceder a la ejecución de la obra.
En esta fase es esencial la coordinación de todos los aspectos del proyecto, donde destaca la aportación de valor que realiza AD Bilbao, que se encarga desde la selección de materiales hasta la gestión de todos gremios.
Muestra de que el cuidado por la calidad y el detalle y de que su profesionalismo son unas de las principales características que distinguen a la empresa de reformas interiores con sede en Bilbao son tanto las recomendaciones como el aval de clientes satisfechos.
Aunque AD Bilbao trabaja principalmente en el área del Gran Bilbao y su proyecto tipo es la transformación completa de la vivienda, también lleva a cabo proyectos de alcance más limitado.