10.6 C
Munich
martes, septiembre 27, 2022

¿Has pensado ya cómo pasarás este San Valentín?

De interés

Ya está de nuevo el calendario lanzando las flechas de Cupido. Para bien o para menos bien, el gélido febrero abriga una de las fechas más cálidas del año: San Valentín, el patrón de los enamorados.

El amor, como las personas, adopta un sinfín de formas. La celebración de San Valentín es un homenaje a este inclasificable sentimiento humano en todas sus acepciones. El amor de una madre por su hijo, las nietas a sus abuelas, el cariño de dos amantes y por supuesto, el amor que se profesan las parejas que se pasean por Madrid. Por tanto, ahora sí, es hora de dedicarle un tiempo a estos planes para celebrar San Valentín a nuestra manera.

Los mejores planes para este San Valentín:

En la actualidad, viajar está complicado, pero eso no quita el hecho de que podamos disfrutar de una experiencia de alojamiento en un lugar único. En este caso, podemos decantarnos por un hostal con jacuzzi en el centro de la ciudad, acompañándolo con un paseo por la ciudad o una casa rural a las afueras para descubrir las maravillas de la naturaleza que nos ofrece Madrid. Cualquiera de las opciones nos vendrá bien para desconectar y relajarnos durante el fin de semana.

Sin embargo, hay otros planes igual de especiales que rodean la ciudad de Madrid. Podemos dar un paseo bajo los almendros que están floreciendo, que ya es una tradición en Madrid donde comienzan a celebrar en el Jardín Botánico. O bien un brunch en el Autocine para vivir una experiencia gourmet y musical en una de las mejores terrazas de Madrid.

Elijamos el plan que elijamos, ya sea el hostal en Madrid centro o el paseo por la naturaleza, el objetivo es pasar un fin de semana lleno de disfrute, descanso y sobre todo mucho amor.

Fuente: Madrid Secreto.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias