InicioActualidadLas 9 nuevas funciones que llegarán a Twitter

Las 9 nuevas funciones que llegarán a Twitter

Twitter incluirá nueve nuevas funciones en su plataforma a lo largo del año, con el fin de convertirse en una SuperApp.

Desde que Elon Musk tomó el mando de esta red social, Twitter ha sufrido diferentes cambios con el objetivo de equipararse a apps con TikTok o WeChat. Es por ello que para este año se han presentado ciertas novedades, que serán yendo implantadas por todo el mundo a lo largo de 2022.

Las novedades de Twitter

Shopify x Twitter

Su reciente acuerdo con Shopify ofrecerá a todos los comercios de la compañía una forma sencilla de utilizar Twitter como impulsor de ventas. Twitter ha creado un canal de ventas disponible en la App Store de EE.UU. Dicha aplicación permitirá a los comerciantes tener acceso al gestor de compras de la red social y poder controlar las funciones de compras.

Poder planificar campañas en Twitter

Gracias a esta nueva opción, la industria publicitaria podrá estar informado de sus inversiones en Twitter. De esta forma, se podrán prever los resultados antes del lanzamiento de una campaña. Con esta herramienta se podrá presupuestar las campañas y entender el cose de llegar al público objetivo.

Por el momento esta opción aun no llegará a España y se limitará a estar disponible en Japón y Estados Unidos

Branded Likes

Con esta función, los anunciantes podrán personalizar los “me gusta”. Mediante la inclusión de un hashtag en el tweet, el corazón obtendrá una animación.

Location Spotlight

Esta función permite a las empresas mostrar su ubicación, horario y otros datos de contacto adicionales, como teléfono, correo electrónico o DM, facilitando a los clientes encontrarlos y saber más sobre su marca, y acercarle al proceso de compra. Esta opción será en un principio disponible en Reino Unido, Canadá, Australia y EE.UU. Dentro de un mes, la opción se expandirá a todo el mundo.

Configuración de Twitter para empresas

Esta función será el eje central para que los anunciantes gestionen sus cuentas, empleados, activos y permisos en un espacio seguro.

Esta funcionalidad será un eje central para que los anunciantes de Twitter gestionen sus cuentas, activos, empleados y permisos en un espacio único y seguro.

Formatos Dinámicos para productos

Esta opción permitirá mostrar los productos de forma más creativa impulsando la ineracción con las marcas.

Conversion Optimization

Esta funcionalidad ayudará a ejecutar campañas para impactar a las personas que tienen más probabilidades de realizar una acción en la parte baja del funnel de conversión, como añadir algún producto al carrito, comprar o enviar un formulario.

App Purchase Optimization

Su intención es ayudar a las empresas a ofrecer anuncios de aplicaciones a las personas que tengan una mayor probabilidad de realizar una compra.

Anuncios reproducibles

Los nuncios interactivos en HTML5 ofrecerán al usuario la posibilidad de acceder a una experiencia interactiva dentro de su feed e interactuar con las marcas. Su aplicación ayudará a conseguir más clics, descargas y consideración.

Fuente: Marketing Directo

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas