InicioAlimentaciónTikTok se estrena en el sector de la comida a domicilio con...

TikTok se estrena en el sector de la comida a domicilio con Kitchen

A partir de marzo de 2022 se podrá disfrutar de TikTok Kitchen, el servicio de comida a domicilio basado en las recetas más virales de la red social.

TikTok se ha convertido en una red social de millones de usuarios a nivel mundial que alberga todo tipo de contenidos. Estos van más allá de los bailes y el puro entretenimiento, pues los contenidos de cocina también gozan de una gran popularidad en la plataforma.

Para poder aprovechar este interesante segmento gastronómico, la plataforma TikTok se ha aliado con las compañías Virtual Dining Concepts y GrubHub. La primera se dedica a prestar servicios relacionados con el delivery. Mientras que la segunda se trata de una de las aplicaciones de comida a domicilio más famosas en Estados Unidos, perteneciente al grupo Just Eat.

Virtual Dining Concepts ha colaborado en el pasado con personalidades muy importantes e influyentes como el youtuber MrBeast. Otras figuras notables del mundo del espectáculo, como la cantante Mariah Carey o el rapero Tyga, también han decidido confiar en esta empresa para impulsar los servicios de comida a domicilio de sus restaurantes.

¿Cómo funcionará este servicio de comida a domicilio?

Referente al funcionamiento de TikTok Kitchen, la red social no será la encargada de escoger los platos que estarán presentes en el menú. La plataforma ha decidido que dejará que sean los mismos usuarios los que elijan qué recetas quieren ver en dicho menú para que puedan pedirlas posteriormente. Este detalle vuelve a poner de manifiesto la importancia que la red social otorga a la viralidad, pues será este componente el que coloque o no a un plato en el menú.

La plataforma planea lanzar un aproximado de 300 ubicaciones en Estados Unidos. Desde aquí empezarán con las entregas los pedidos a partir de marzo próximo. Además, si las previsiones se cumplen, ya se tienen planes para abrir más de 1.000 restaurantes físicos en suelo estadounidense para finales de 2022.

Fuente: marketing4ecommerce

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas