Una reforma integral es un trabajo completo que se realiza en todas las zonas de un inmueble. Es decir, implica trabajar sobre la totalidad de la estructura de una vivienda, local comercial, comunidad, etc. Este tipo de trabajo supone una remodelación o renovación de los principales elementos de un inmueble. Instalaciones o elementos como suelos, paredes, ventanas o puertas, entre otros, son los más susceptibles a sufrir una remodelación.
Redimad es una empresa dedicada y de expertos en reformas integrales de viviendas en Madrid. Muchos años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificado avalan si trayectoria. Su equipo se compone de especialistas en todas las áreas necesarias para el funcionamiento de una vivienda o local comercial: albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, diseñadores, interioristas, carpinteros, etc.
La empresa asume cualquier reto y trabaja todo tipo de proyectos de reformas. Realizan los cambios necesarios en función de los objetivos y gustos del cliente, características, materiales y limitaciones del espacio. Destacan por la increíble calidad en sus acabados que solo se puede conseguir a través del uso de los mejores materiales en sus reformas.
Además, cuentan con los precios más competitivos de todo el mercado. Rebajan los márgenes comerciales habituales para poder ofrecer a sus clientes los precios más bajos que puedan encontrar. Esto se traduce en una increíble relación calidad-precio que es prácticamente imposible de encontrar en otra empresa del sector.
¿Qué ventajas ofrece la reforma integral de Redimad?
La eficiencia en el trabajo es el mejor aval de los servicios de Redimad. Así pues, garantizan los plazos de acabado y una ejecución excelente, a la par que profesional. Esto lo consiguen a través de la firma de un documento en el que se comprometen a cumplir los plazos de obra y que en caso de no cumplirlos supondría una compensación económica para el cliente.
Su forma de trabajo es otra de sus mejores garantías. Gracias a una excelente planificación previa a la reforma consiguen unos acabados excelentes y de calidad. En la reunión previa con el cliente consiguen adaptar sus necesidades al proyecto para recrear fielmente la reforma deseada.
Por último, cuentan con un seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 300.000 euros por cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante la reforma. Sin embargo, el personal de trabajo y jefe de obra siempre velan por los intereses del cliente y se aseguran de que todo siga la planificación inicial.