13.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

El crecimiento de la demanda de muebles como consecuencia de la pandemia

De interés

La pandemia del Covid-19 ha generado la necesidad de modificar muebles, y buscar mayor comodidad.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, en el primer semestre de 2021 se facturó más de 1.281 millones de euros. Esta tendencia muestra una clara recuperación y un aumento del 44,3%.

El mismo informe ubica como uno de los mayores fabricantes de muebles a Madrid. Esto es debido a que la pandemia ha provocado que una parte de la población se diera cuenta de los déficits a nivel doméstico centrándose en lograr la máxima comodidad y preocupándose más que antes por el interiorismo.

Entre los muebles más demandados en esta época fueron los colchones y sillones, pero también aquellos elementos que les permitieran una mayor organización. Esto también generó en muchos individuos la necesidad de crear su propio espacio para guardar sus atuendos y ordenar la ropa de la manera más organizada sin importar el espacio y la cantidad.

¿Cuáles son las claves de un buen vestidor?

Algunas claves de estos nuevos vestidores a medida son: utilizar materiales adecuados para los separadores o las baldas. Entre los más comunes suelen estar la madera o materiales derivados, al igual que para las puertas puede emplearse también la madera. Una opción a tener en cuenta es dejar el vestidor sin puertas consiguiendo así un espacio más diáfano y accesible, aunque es cierto que el orden debe verse muy claro.

El interior dependerá de la cantidad de cosas que tengamos y la forma en la que las guardemos, podemos equiparlo de armarios abiertos, cajoneras, baldas extraíbles, barras y colgadores.

Y, por último, pero no menos importante, la cuestión de la iluminación general, aunque luego coloquemos puntos específicos de luz en determinados rincones, como el zapatero o módulos para colgar la ropa.

Fuente: Hola!

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias