9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Fitur reabre sus puertas en apoyo a la recuperación del turismo

De interés

La 41º edición de Fitur ha recibido la visita de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, quienes han querido mostrar su apoyo al turismo en la inauguración de esta conocida feria.

Este año, la Feria Internacional del Turismo (Fitur), ha reabierto sus puertas siguiendo los protocolos de sanidad, atendiendo a la restricción del 50% del aforo. Por su parte, todos los stands contaban con las medidas de seguridad oportunidad, y con una amplia distancia de 2 metros entre ellos.

Sus Majestades han comenzado el recorrido a las 10 de la mañana, comenzando por el espacio Meet&Connect, disfrutando de un baile típico de la Europa Oriental impulsado por Georgia.

Durante todo el camino han estado acompañados de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el Alcalde, José Luis Martínez Almeida, y, por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos.

Finalmente, los Reyes han finalizado su trayecto en el stand del Teatro Real, coronando el acto con una actuación de Ainhoa Arteta.

Esta cita ha servido para reanimar la captación del turismo Internacional, que se ha visto gravemente afectado desde la crisis por Coronavirus a nivel mundial. Esta campaña, como todos los años que se ha celebrado, pretende dar a conocer de primera mano el turismo y promocionar, en este caso, las medidas de seguridad de cada país frente al Coronavirus.  

Controles de acceso

Las ferias y eventos cada vez demandan más seguridad en sus instalaciones, y las empresas de control de accesos no han parado de crecer en estos últimos años.

Resulta fundamental controlar el acceso a todas las entradas para asegurar el buen uso de las instalaciones así como comprobar que se garantizan todas las medidas de seguridad.

Especialmente desde el Covid19 este control de seguridad ha ido en aumento y los controles de acceso se han vuelto más estrictos para salvaguardar la protección de asistentes.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias