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Las claves para brindar un servicio ágil y personalizado en el call center

Según un estudio, el 70% de las empresas han decidido invertir en la optimización de su servicio de atención al cliente para 2022.

Así lo ha asegurado la compañía Forrester en su informe, al igual que el estudio realizado por Forbes. En este se ha revelado que cada vez los clientes dan más importancia al servicio que reciben antes que a el producto.

El hecho de que ambos estudios revelen daos tan similares, indican la importancia de una empresa de servicios auxiliares en Madrid que ofrezca un servicio de call center ágil y personalizado.

Y es que los servicios de agencia de telemarketing en Madrid han cobrado gran importancia ya que son el puente entre la empresa para la que trabajan y los clientes. Por ello tanto agentes como gerentes deben ser conscientes de la relevancia de este servicio, ya que está contribuirá a las demandas de los clientes, cada vez más exigentes.

Factores que determinan un servicio excelente

La comunicación, la proactividad y la aplicación de las nuevas tecnologías son factores determinantes para fidelizar a los clientes. Además de estos, un entorno de agente unificado, una guía de interacción y la disposición de procesos optimizados mediante bots resultan imprescindibles.

Lograr un entorno de agente unificado se convierte en prioritario en el contact center. Para ello, es importante integrar herramientas que aseguren la omnicanalidad es clave. De esta forma los agentes disponen de una interfaz única con todas las aplicaciones para el día a día podrán tener a mano toda la información de los clientes y llevar a cabo todo tipo de gestiones del servicio con mayor agilidad y acierto en el call center.

Poseer los datos e historial del cliente posibilitan que el agente pueda centrarse en el cliente y personalizar su servicio.

Todo esto es posible gracias a la omnicanalidad, cuyas características principales son las siguientes:

  • Brindar soporte a través de múltiples canales.
  • Resolver tickets vía web, correo electrónico, teléfono, SMS y redes sociales, todo en un solo lugar.
  • Ahorrar tiempo y dinero, brindando una rápida y fácil configuración que te permita crecer de manera efectiva.
  • Aumentar la productividad, con la utilización de flujos de trabajo, automatización e IA para asignar tickets a los agentes correctos
  • Impulsar la satisfacción del cliente, ayudando a los clientes con una mejor información, reduciendo las tareas manuales.

Fuente: Contact Center Hub

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