9.4 C
Munich
miércoles, mayo 18, 2022

Los entrenadores personales se reinventan durante la pandemia y apuestan por sesiones online

De interés

El confinamiento ha generado una enorme demanda de sesiones de fitness por Internet, haciendo que mucha gente vea esto como una auténtica alternativa.

Gracias al trabajo de estos profesionales, muchas personas han podido hacer ejercicio sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de tener ningún tipo de material de gimnasio, tan solo el peso corporal con el que entrenar en sus hogares mientras la crisis sanitaria persista. El auge de esta actividad comercial ha posicionado a la figura de un entrenador personal en Madrid a casi el mismo nivel que cualquier gimnasio de la capital, otorgando mayor prestigio al oficio.

Un gran logro del sector del entrenamiento personal a domicilio ha sido conseguir hacer un buen uso de las oportunidades que les brindan las redes sociales para colgar vídeos o retransmitirlos en directo con sesiones de fitness y publicitarse de esta forma para conseguir un mayor número de potenciales clientes.

Una gran demanda

Gracias al hecho de permitir a muchas personas tener una rutina de ejercicio doméstica y guiada por profesionales, la figura de los entrenadores personales saldrá sin duda reforzada de la situación propiciada por el coronavirus. Este hecho es demostrable en el crecimiento de la demanda de los mismos, como avalan ya los datos estadísticos.

Por estas razones, también han aparecido cursos de formación para capacitarte como entrenados personal. En ellos se aprenderán los últimos protocolos para valorar a los clientes y orientarles correctamente hacia sus objetivos, como a planificar y programar entrenamientos y a conocer los distintos protocolos, los materiales y las técnicas más avanzadas de entrenamiento actuales.

Fuente:  GymFactory

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias