12.9 C
Munich
sábado, septiembre 24, 2022

El aumento de implantes dentales: dónde y cuando realizarlos

De interés

Cada día son más las personas que sufren problemas bucodentales que afectan a su apariencia estética o a la funcionalidad de sus dientes.

La implantologia ha sido el área odontológica que más evolución ha sufrido, apareciendo materiales y técnicas pioneras que posibilitan que los tratamientos cada vez sean más fiables, cómodos e indoloros.

En Madrid, existen miles de clínicas dentales y es importante ponernos en las mejores manos  y visitar una clínica dental en el céntrico Barrio de Salamanca en la que podamos confiar para cuidar una parte tan importante como son nuestros dientes.

Pérdida de dientes y hueso

Uno de los problemas más habituales en adultos es la ausencia dental, un problema que, aunque puede resultar antiestético, tiene unas consecuencias que van más allá de esto.

La pérdida de uno o más dientes puede provocar dificultades a la hora de triturar los alimentos, y por tanto arruinar nuestro momento de comer, afectando a nuestras encías y causando problemas digestivos ante la incorrecta ingesta. Además, este problema puede derivar en una desviación dental. Por todos estos motivos, es importante realizarse un tratamiento de implantes dentales.

Sustitución de piezas dentales

A la hora de realizar nuestros implantes dentales en Madrid, los implantes osteointegrados son la mejor opción ya que permiten recuperar fija y cómodamente las funciones de nuestro diente sin recurrir a la aplicación de sobrecargas a los dientes vecinos, cosa que si ocurriría si aplicamos un puente tradicional o un aparato de quita y pon.

La sustitución de un diente mediante un implante dental, provoca la restauración de la parte externa, así como de la raíz de nuestro diente. Por eso, cuanto más hueso queda, el pronóstico del caso será más favorable

La colocación de implantes dentales puede sustituir uno o todos los dientes de la boca, evitando el uso de prótesis de quita y pon, ganchos y paladares artificiales. Esta debe realizarse siempre en un ambiente de quirófano estéril, con motores y fresas de refrigeración interna de gran precisión, procurando que el tratamiento sea sumamente atraumático con el hueso, y los materiales empleados de calidad óptima.

Fuente: Monarquía El Confidencial

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias