22.1 C
Munich
sábado, mayo 21, 2022

Chamberí acoge cinco clínicas dentales Sanitas

De interés

La salud dental preocupa a la población, que confía en el grupo sanitario de más de 60 años de experiencia.

Sanitas, la compañía aseguradora y proveedora de servicios relacionados con la salud y bienestar, fue fundada en el año 1954. Rápidamente consiguió una robusta expansión y se integró bajo el amparo de la Bupa (Grupo internacional de atención médica), convirtiéndose en un titán de su sector.

Entre sus servicios, destacan los dentales y estos están en un continuo crecimiento. Hoy en día, el sector dentista en Chamberí cuenta con cinco clínicas pertenecientes a Sanitas Dental, una cifra realmente importante. Mikel Monreal, responsable de zona del grupo sanitario, asegura que la situada en Gaztambide tiene más de dos décadas de antigüedad y que antes estaba en Isaac Peral, pero que “tuvimos que buscar un local más grande para poder atender a todos los pacientes del barrio, en unas instalaciones ejemplares”. Esta preocupación por el bienestar de los pacientes también ha hecho que abrieran sucursales en Luchana, Modesto Lafuente, Guzmán el Bueno y en Nuevos Ministerios, en el interior del propio El Corte Inglés.

Una de las ventajas de Sanitas Dental es que pueden acudir tanto asegurados como no asegurados de la compañía, lo que amplía los horizontes y límites del negocio. Además, suelen producirse tendencias generacionales, por lo que acuden a la clínica familias completas. “Nos hace mucha ilusión ver a abuelos, padres y nietos en la sala de espera”, declara Monreal.

Tratamientos más solicitados

Como en casi cualquier clínica de ortodoncia en Madrid, las de Chamberí realizan todo tipo de procedimientos relacionados con la conversación de la salud dental. El responsable cita que “actualmente la ortodoncia, sobre todo la invisible, y los tratamientos estéticos tienen mucha demanda. También la implantología cuando el profesional lo considera necesario, por supuesto.”

Sin embargo, muchos otros clientes optan por tratamientos de carácter preventivo y acuden a la clínica dental cada 6 o 12 meses con objeto de realizarse revisiones o limpiezas bucodentales periódicas.

Fuente: Chamberí30Días

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias