11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

El servicio de guardamuebles que permite mantener nuestras pertenencias a salvo

De interés

Este servicio puede ser fundamental para hacernos de una mudanza, una experiencia más amena y agradable.

Para las personas que necesitan almacenar bienes que no caben dentro de la casa, el servicio de guardamuebles resulta la opción más sencilla. La mayoría de aquellos que viajan o hacen remodelaciones contratan a dichas empresas para mantener sus propiedades en buenas manos.

Estos negocios suelen contar con la posibilidad de recoger los muebles en el lugar que necesitemos y trasladarlos a destino. Además, suelen ofrecer también, una seguridad privada para evitar cualquier problema que pueda haber, acceso 24 horas los 365 días del año, un parking privado y todo lo necesario para facilitarnos el cuidado de nuestros muebles.

Muchas de estas empresas también ofrecen el servicio de trasteros privados, pero, ¿qué diferencia hay entre trasteros y guardamuebles?

Antes de hacer un contrato con una compañía, es importante saber qué es lo que se está pagando. Los usuarios suelen pensar que los guardamuebles y los trasteros son sinónimos, pero se trata de dos espacios distintos. El guardamuebles se refiere a un espacio diseñado para guardar muebles grandes por un tiempo determinado, por ejemplo, se suele usar en casos de mudanzas. Por otro lado, el trastero es más amplio y está diseñado para guardar objetos viejos o de muy poco uso. Debido a la naturaleza de los objetos guardados, este tipo de almacenaje dura un tiempo prolongado.

Estas empresas también ofrecen alquiler de trasteros. Sin embargo, el cliente debe saber que el montaje es otro factor que varía según el espacio elegido. Los almacenes de mobiliario funcionan para apilar las pertenencias y protegerlas con plástico, mientras que la alternativa del trastero brinda una cantidad específica de metros cuadrados para almacenar lo que se desee de la forma en la que el cliente escoja.

Fuente: Moncloa.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias