15.6 C
Munich
lunes, mayo 23, 2022

¿Estás listo para preparar tu piscina para verano?

De interés

Puede parecer lejos el verano para disfrutar de un baño cuando aún no ha terminado el invierno. Sin embargo, es el mejor momento para plantearse si desea cubrir la piscina para adelantar esos baños y disfrutar los días calurosos de primavera con un buen baño en familia.

La demanda de cubiertas para piscina es algo que ha crecido en los últimos años, y especialmente tras el confinamiento. La pandemia fue un momento en el que muchas personas se dieron cuenta de realizar mejoras en sus hogares para aprovecharlos del mejor modo posible.

Las cubiertas para piscinas están cada vez más solicitadas por aquellas personas que disponen de una piscina exterior. Y es en primavera la mejor época para plantear su instalación. Las cubiertas de piscina están encaminadas a proteger el agua del exterior, pero sobre todo a mantener una temperatura confortable. Asimismo, permiten ahorrar en agua y mantenimiento y aumentará la seguridad para evitar caídas de animales domésticos o los propios niños.

A continuación, conoceremos los distintos tipos de cubiertas de piscina:

En primer lugar, cabe destacar que el tipo de cubierta elegida responderá siempre a las necesidades específicas y lo que el cliente desee conseguir con ello.

  1. Cubiertas planas para piscinas: son la mejor opción si no queremos gastar mucho presupuesto en ello o si se quiere mantener la estética del jardín. La mayor ventaja es que al estar tan pegada al agua la temperatura será más alta, por lo que podremos bañarnos durante más tiempo.
  2. Cubiertas altas: en este caso, hablamos de estructuras que nos permiten caminar dentro de ellas, por lo que sería así como una piscina climatizada. Con ellas se puede crear una especie de pabellón exterior que será como una extensión del propio jardín donde también podremos comer…

Fuente: EuropaPress.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias