16.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

Las sillas nórdicas arrasan como tendencia en interiorismo

De interés

Las sillas nórdicas están de moda. De hecho, todos los muebles y complementos de ese estilo están arrasando este invierno.

La decoración nórdica está caracterizada, principalmente, por crear ambientes luminosos y despejados. En estos ambientes predominan los colores claros: todas las gamas de grises y los colores pastel.

En cuanto a los materiales, el más utilizado es la madera de aquellos árboles que sean más claros o incluso lacada de color blanco.

En el estilo nórdico todos los elementos que se encuentren en el interior de la casa forman parte de la decoración. Nada está ahí por casualidad, todo forma parte de un conjunto. En este sentido, los muebles son fundamentales y prima más la estética que la funcionalidad.

Y dentro de los muebles, se da mucha importancia a las sillas nórdicas, que a menudo son de diseño y de alta calidad. Este tipo de sillas pueden resultar algo caras, pero actualmente en el mercado encontramos gran variedad de modelos a precios muy distintos.

Las sillas nórdicas triunfan este año

Las sillas de estilo nórdico han triunfado durante toda esta temporada y ha sido la opción predilecta en el área del interiorismo. El estilo se está instalando poco a poco en nuestro país y la población está vislumbrando sus ventajas.

Las primeras sillas nórdicas que aparecieron fueron las forradas de tela. Este modelo es uno de los más representativos de este estilo y son muy cómodas. Usualmente quedan muy bien en el comedor y pueden aparecer en colores muy diversos.

Si el presupuesto es muy ajustado, pero quieres incorporar las sillas nórdicas, hay otras propuestas. La idea es muy sencilla. En primer lugar, se tienen que comprar taburetes básicos en maderas claras, que puedes encontrar en carpinterías, grandes almacenes o tiendas de decoración.

Una vez comprados, hay que pintar varias partes con colores claros y vivos. Por ejemplo, se pueden combinar tres colores: el obligado blanco del estilo nórdico, un verde mint que está muy de moda y un rosa pastel algo subido. Esta opción permite que un espacio adquiera un estilo nórdico a un coste mucho menor.

Fuente: Blog Tecnocasa

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias