4.6 C
Munich
miércoles, febrero 1, 2023

Los Nidos: la escuela infantil donde los más pequeños se lo pasan en grande con el aprendizaje

Esta escuela acoge a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 6 años y fomenta su correcto desarrollo

Ultimas Noticias

Una escuela infantil es un centro docente que ayuda a los padres más ocupados a proporcionar una adecuada educación y desarrollo para sus hijos. Porque los más pequeños de la casa son ese regalo divino que completa y enorgullece a una familia. Desafortunadamente, en ocasiones los padres no pueden encargarse de ellos y de su educación durante las 24 horas del día, ya sea por motivos laborales o porque simplemente prefieren que sean los profesionales de la educación los que se encarguen de su formación.

Los Nidos es una escuela infantil en Sanchinarro referente en la educación y cuidado de los niños y niñas. Este centro cuenta con las mejores y más cómodas instalaciones, adecuadas para cada fase evolutiva. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado en la docencia infantil que se encargará de cuidar y formar, a partes iguales, a los niños.

Para ser los mejores en algo es fundamental ofrecer siempre servicios de calidad y que cubran cualquier tipo de necesidad. Los Nidos cuenta con esta característica. El desarrollo de los niños está cubierto en todas sus facetas gracias a las adecuadas formaciones. De este modo, se trata de una escuela inclusiva que proporciona el apoyo ideal para la adaptación de niños con capacidades diferentes a través de las diversas metodologías que se ajustan a sus necesidades.

De igual modo, garantizan la mejor educación con sus innovadoras y únicas técnicas de aprendizaje. Hacen especial hincapié en fomentar el bilingüismo y despertar el interés de los niños por el inglés desde bien pequeños. También, se centrar en inculcar a los más jóvenes los valores del deporte y la vida sana. Todos ello a través de múltiples juegos, ejercicios y una alimentación equilibrada y con productos ecológicos cocinados en cocina propia.

La formación de los pequeños queda dividida en dos ciclos. El primero, es la escuela infantil de 0 a 3 años. Durante esta etapa los niños aprenderán a través de la experimentación con el juego, talleres y tiempos de actividad libre. Así, los niños serán capaces de probarse, socializar y expresar sus sentimientos libremente, sin cuestiones y acompañados en su desarrollo.

La segunda es el ciclo de 3 a 6. Este proyecto educativo está respaldado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Consejería de Educación. De esta forma, ponen en práctica la formación en aula de los niños para ayudarles a construir sus destrezas sociales, el lenguaje y confianza para fomentar su desarrollo. Los inicios en la educación siempre son más fáciles acompañados de los mejores profesionales.

 
Construcción
Legal
Salud
Noticias más Vistas