13.4 C
Munich
viernes, octubre 7, 2022

Navantia se reorganiza y da un impulso a su actividad empresarial

De interés

Navantia contará con una nueva organización corporativa que está destinada a impulsar la actividad de la compañía, dando lugar al surgimiento de la nueva Dirección de Energía Verdes.

En los inicios del mes de octubre, Navantia, empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología, cambiará su estructura organizativa. Los cambios estarán destinados a impulsar la actividad de la compañía en torno a sus tres líneas de negocio principales: la construcción, la reparación de buques y submarinos y la actividad relacionada con las energías renovables.

La organización ha comunicado que principalmente se centrará en impulsar su actividad relacionada con la eólica marina offshore, un mercado en el que Navantia ha visualizado posibilidades futuras de crecimiento.

Nuevos horizontes, nuevos cambios.

Son tres las nuevas direcciones que se incorporan en la empresa: Construcción Naval, Sistemas y Servicios y la dirección de Energías Verdes. Cada una de ellas se encargará de alinear su actividad a las respectivas líneas de negocio.

La Dirección de Construcción Naval agrupará las áreas de construcción de buques, submarinos y reparaciones, que será responsable de los programas navales de la Armada española y clientes internacionales.

La Dirección de Energía Verdes surge con el fin de impulsar a la organización en este mercado. Y, por último, la Dirección de Sistemas y Servicios, que emana para incorporar la actividad internacional.

El fin del proceso de transformación.

El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez García-Baquero, ha afirmado que: “La organización avanza decidida en su proceso de transformación tecnológica. Esta nueva estructura organizativa conseguirá afianzar el rumbo, fomentando la eficiencia, la innovación y la orientación al negocio, De la mano del impulso permanente de las áreas de construcción naval.

La entidad en su conjunto considera que ha llegado el momento de situar entre sus prioridades su apuesta por el sector de las energías limpias y renovables.

Fuente: COPE

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias