21.4 C
Munich
lunes, mayo 16, 2022

Se incrementan las ventas de bases de carga para móviles

De interés

Tradicionalmente, las baterías de los teléfonos móviles se han recargado a través de la corriente eléctrica, ahora se introducen las bases de carga.

Sin embargo, desde hace un tiempo, los smartphones de gama alta han decidido incorporar a su hoja de características técnicas la carga inalámbrica o carga por inducción, las denominadas estaciones de carga para móviles.

Se trata de un sistema que evita que tengamos que recargar estas baterías como lo hemos venido haciendo hasta ahora. En este caso, basta con depositar sobre su base (conectada, eso sí, a la toma eléctrica) el terminal para que este inicie el proceso de carga. Así de simple y cómodo.

Es importante cerciorarse de qué cantidad soporta nuestro móvil para sacarle el máximo rendimiento posible. Otra de las preguntas que se suelen hacer muchos al pasarse a estos aparatos es: ¿qué teléfonos se pueden cargar inalámbricamente?

Los aspectos a valorar de las bases de carga para móviles son:

  1. Diseño: ¿cómo es la calidad y los acabados del cargador? Son accesorios que se adquieren para hacer un uso intensivo de los mismos, si hay o no protección contra el sobrecalentamiento o las sobrecargas…
  2. Rendimiento: cómo se comporta cada modelo, si percibimos que la propia base de carga inalámbrica o el teléfono se calientan más de lo debido, si carga de forma rápida o tarda más nuestro dispositivo en cargar…
  3. Experiencia de uso: si el cargador cumple con lo prometido y funciona correctamente. ¿Cómo es la carga rápida que suministra?

Fuente: El País.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias