11.8 C
Munich
domingo, septiembre 25, 2022

Braimex distribuirá sus máquinas expendedoras en EEUU

De interés

La empresa catalana proveedora de máquinas expendedoras, Braimex, ha cerrado un acuerdo con un distribuidor estadounidense para incorporar sus máquinas de comida caliente en el país.

Braimex prevé aumentar hasta un 18% su facturación con la entrada al mercado americano. Los primeros estados que incorporarán sus máquinas serán Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Más adelante la empresa abrirá mercado en Virginia, California y Nueva York.

Como Jochem Brandenbarg, CEO de la empresa, apuntaba: “La entrada en el mercado norteamericano ha significado un impulso muy grande que nos consolida como empresa”. Considera que la consolidación de este tipo de máquinas es una buena alternativa para aquellas personas que tienen prisa, ya que no supone esperas y el sistema de pago es automático.

Las máquinas expendedoras de la empresa ofrecen una gran variedad de alimentos calientes, así como hamburguesas, pizzas, croquetas y burritos mexicanos.

No somos establecimientos de comida rápida ni tampoco máquinas de vending que se pueden ubicar en cualquier lugar, nosotros necesitamos tener una cocina y cocineros que trabajen para ir cargando constantemente los productos que se vayan consumiendo”, así indicaba Brandenbarg.

Por ello, sus máquinas expendedoras no solo se situarán en lugares de paso concurrido, sino que también al lado de una cocina que vaya reponiendo lo que se termina.

De Dinamarca a Cataluña

Braimex, tiene su sede comercial en Badalona y la fabricación electrónica se desarrolla desde Sant Boi de Llobregat. Está presente en varios países del mundo como Inglaterra, Austria, Alemania, Países Bajos y México.

Actualmente el proceso de fabricación y distribución de las máquinas se hace en Dinamarca, sin embargo, el CEO espera en un futuro trasladarla a Cataluña.

En España ya contamos con una gran variedad de empresas que venta de maquinaria. Sin embargo, los negocios que más éxito están teniendo en la actualidad son aquellos que permiten el alquiler de maquinaria de segunda mano. Sin duda, esta iniciativa ayuda a que el sector crezca abaratando los costes y mejorando la calidad de los servicios con máquinas seminuevas en un estado perfecto. Las máquinas de soldar de segunda mano se han convertido en unas de las más demandadas en el mercado. Sus altos costes se han vuelto una de las opciones por las que las empresas recurren a su alquiler para momentos determinados.

Fuente: Industry Talks  

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias