12.9 C
Munich
sábado, septiembre 24, 2022

¿Qué hacer para lucir nuestro coche como nuevo?

De interés

Mantener tu coche impecable durante más tiempo es muy sencillo, ya que solo requiere un mantenimiento mediante la maquinaria de limpieza para coches adecuada y lavado periódico. Pero, ¿cómo debes limpiar tu coche para que brille como el primer día?

Aquí te dejamos 7 partes imprescindibles del coche que se deben mantener relucientes para lucir un coche nuevo.

  1. Mantener tu coche limpio y con un cuidado continuo: es importante llevar un adecuado mantenimiento del producto. Un ejemplo es intentar aparcarlo en zonas de sombra para que así, con el sol, no se desgaste el brillo de la pintura.
  2. Limpieza de luces: es muy importante limpiar bien tanto las luces delanteras como las raseras ya que una mala iluminación puede poner en riesgo nuestra seguridad y la del resto de vehículos.
  3. Tapicería del coche: es de las primeras cosas que vemos y apreciamos en un vehículo. Sin embargo, los textiles del coche suelen acumular mucha suciedad. Debemos hacer una primera limpieza superficial y más tarde, una limpieza profunda.
  4. Limpiar las alfombrillas del coche: es muy sencillo, solo tenemos que sacarlas al exterior y sacudirlas para quitar los restos de polvo y suciedad. Para una limpieza más a fondo utilizaremos productos especializados.
  5. Limpieza del parabrisas: es una parte fundamental que debe mantenerse limpia. Así, podremos garantizarnos una óptima visibilidad y por supuesto, seguridad.
  6. Llantas brillantes: las llantas son una de las partes del coche que más pueden mejorar su aspecto si están limpias. Para ello debemos emplear un limpia llantas de coche y mantenerlas relucientes.
  7. Carrocería: un coche limpio dice mucho de sí mismo y de quien lo conduce. Así que haz que el tuyo hable muy bien y consigue que luzca como nuevo cada día.

Fuente: Más que limpio.

- Anuncio -spot_img
Construcción
Legal
Salud
- Anuncio-spot_img
Últimas Noticias