Mantener tu coche impecable durante más tiempo es muy sencillo, ya que solo requiere un mantenimiento mediante la maquinaria de limpieza para coches adecuada y lavado periódico. Pero, ¿cómo debes limpiar tu coche para que brille como el primer día?
Aquí te dejamos 7 partes imprescindibles del coche que se deben mantener relucientes para lucir un coche nuevo.
- Mantener tu coche limpio y con un cuidado continuo: es importante llevar un adecuado mantenimiento del producto. Un ejemplo es intentar aparcarlo en zonas de sombra para que así, con el sol, no se desgaste el brillo de la pintura.
- Limpieza de luces: es muy importante limpiar bien tanto las luces delanteras como las raseras ya que una mala iluminación puede poner en riesgo nuestra seguridad y la del resto de vehículos.
- Tapicería del coche: es de las primeras cosas que vemos y apreciamos en un vehículo. Sin embargo, los textiles del coche suelen acumular mucha suciedad. Debemos hacer una primera limpieza superficial y más tarde, una limpieza profunda.
- Limpiar las alfombrillas del coche: es muy sencillo, solo tenemos que sacarlas al exterior y sacudirlas para quitar los restos de polvo y suciedad. Para una limpieza más a fondo utilizaremos productos especializados.
- Limpieza del parabrisas: es una parte fundamental que debe mantenerse limpia. Así, podremos garantizarnos una óptima visibilidad y por supuesto, seguridad.
- Llantas brillantes: las llantas son una de las partes del coche que más pueden mejorar su aspecto si están limpias. Para ello debemos emplear un limpia llantas de coche y mantenerlas relucientes.
- Carrocería: un coche limpio dice mucho de sí mismo y de quien lo conduce. Así que haz que el tuyo hable muy bien y consigue que luzca como nuevo cada día.
Fuente: Más que limpio.