InicioIndustriaEl sector textil se reunirá en la nueva edición de INTERGIFT

El sector textil se reunirá en la nueva edición de INTERGIFT

INTERGIFT, que celebra su próxima convocatoria del 2 al 6 de febrero, reunirá de la mano de ‘Editores Textiles’, a los líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales, que a dos meses de su celebración tiene confirmada la participación de 113 marcas.

En su octava edición, la feria agrupará la mayor y más completa representación de firmas especializadas en el pabellón 1 de Ifema Madrid convirtiéndose en el «mejor escaparate de la élite de la decoración«. Su fascinante oferta permitirá que arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo de la decoración puedan conocer el potencial de todos los ámbitos del sector textil.

En esta ocasión, ‘Editores Textiles’, se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero. En estas fechas, volverá a convertirse en una cita importante para el sector, ya que contará con la participación de algunas de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, como Armani, Missoni, Roberto Cavalli, Lizzo, ROMO, James Malome o Aldeco.

Novedades del mundo textil

Se presentarán colecciones muy variadas y novedosas en diseños y texturas. En relación a los tejidos dominarán la lana, el lino, algodón o el terciopelo. Por otro lado, en los colores se incluyen gamas de rosas, verdes, amarillos o azules.

Asimismo, dominan los estampados florales y tropicales, así como los motivos geométricos y temas étnicos. Las tapicerías de tonos neutros también se hacen visibles en muchas colecciones.

El salón recibió en la anterior edición más de 36.000 visitantes, cerca del 22 por ciento eran interioristas y arquitectos, y el 44 por ciento profesionales de la decoración y de la tapicería en Madrid. En esta ocasión, se utilizarán los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes temáticas: el regalo, el hogar y el interiorismo.

Fuente: IFEMA

¡No te lo pierdas!
¡Ultimas Noticias!
Relacionadas